Particulares

Formación Profesional para el Empleo

Está dirigida tanto a personas ocupadas como en situación de desempleo.

Su principal objetivo es mejorar tu cualificación profesional y capacidad de inserción a través del aprendizaje de distintas competencias profesionales. Favorece el desarrollo profesional, mejora el empleo e incrementa la productividad de las personas empleadas.

La titulación que se obtiene al finalizar es un certificado expedido por la entidad que imparte la formación y en algunos casos este certificado puede ser oficial.

 

Manipulación de alimentos

De acuerdo a la definición establecida por la Ley, un manipulador de alimentos es ‘aquella persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio‘.

Así pues, y de acuerdo al Real Decreto Ley 202/2000, todo trabajador que encaje con dicha descripción debe tener un Certificado de Manipulación de Alimentos que le permita ejercer su labor de acuerdo a la legalidad vigente.

Las empresas del sector alimentario deben garantizar, mediante programas de formación continuada adecuados a su actividad, que las personas manipuladoras de alimentos dispongan de los conocimientos necesarios para desarrollar unas correctas prácticas de manipulación.

Nosotros ofrecemos dicho servicio de certificación de acuerdo a la legalidad vigente de manera sencilla, rápida y muy económica tanto a particulares como empresas de los sectores afectados por la ley.

Certificación EBCL

El sistema EBC*L permite adquirir en poco tiempo los conocimientos económicos básicos imprescindibles para posiciones de responsabilidad en cualquier tipo de empresa. Tanto grandes compañías como pequeñas y medianas empresas europeas basan su gestión diaria en esta acreditación. EBCL

Agencia de colocación

Cuenta con nuestra agencia de colocación para encontrar trabajo, verás que puedes actualizar tu currículum cuando lo necesites y que buscaremos y nos pondremos en contacto contigo en cuanto encontremos un trabajo en el que puedas encajar. Acude a nuestra agencia de colocación

Formación online

Aprende a tu ritmo, decide tú el horario y ponte con el curso que más te interese. Si debes atender otras obligaciones laborales, personales o académicas, o te resulta imposible desplazarte hasta la localidad donde se imparte la formación que necesitas, entonces te gustará nuestro campus virtual.

Accede al campus virtual 

Trinity

Los exámenes Trinity son pruebas que otorgan títulos oficiales de inglés reconocidos mundialmente mediante el Trinity College London. Sácate el B2 en un curso intensivo. 

El Trinity College of London, fundado en 1877 es el primer comité examinador del mundo y el organismo británico que realiza más exámenes de inglés oral en España. Trinity College London
 

¿Quieres trabajar en nuestro equipo?

Formamos un equipo de personas en constante evolución y desarrollo con oportunidades de trabajo inigualables. Si quieres que tengamos en cuenta tu perfil profesional para futuros procesos de selección no dudes en enviárnoslo.






De una a cuatro palabras que definan tu perfil profesional


Una o varias localidades en orden de preferencia

Acepto el tratamiento de mis datos únicamente para los procesos de selección de personal realizados por la entidad. Tenga en cuenta que el tratamiento de sus datos es necesario para realizar dicha selección de personal, en el caso de NO consentir el tratamiento, dicha selección sería inviable.

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que trataremos sus datos únicamente para los procesos o gestiones específicos que usted admita en cada formulario. Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo imprescindible para el uso por el que hayan sido recabados. Estos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y los trataremos en base a su consentimiento. Además le informamos que la entidad NO tomará decisiones automatizadas.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado.

Para ello podrá enviar un email a: rgpd@aulaintegraldeformacion.es o dirigir un escrito a Aula Integral de Formación S.L Calle Rafael Alberti, 5, - 23440 - Baeza - JAEN

Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.