Empresas

¿Quiere gestionar a su equipo realmente como líder?

Nuestro equipo de trabajo no siempre responde según nuestras espectativas o las necesidades particulares de la empresa que gestionamos. Requiere mucho tiempo dirigir una compañía y lograr los objetivos que nos proponemos. Para conseguir todo esto sin morir en el intento es necesario que cada cual, dentro del equipo, conozca claramente cuales son sus  funciones y sus atribuciones. Es necesario que el trabajo se desarrolle en equipo y es necesario que se resuelva cualquier tipo de conflicto. Y más aún que todos estén implicados en el proyecto común.

 

Con frecuencia descubrimos que esto no es así y nos encontramos con la dificultad de formar o informar al personal para que la empresa pueda funcionar con fluidez, sin conflictos... y con beneficios.

Este es el momento en el que ponemos nuestra experiencia a su disposición. Junto a usted revisamos la estructura de su empresa, y planificamos las acciones a emprender para trabajar sobre los aspectos que sean necesarios, motivación, gestión del tiempo, eficiencia, trabajo en equipo, etc. Aportando estrategias y herramientas adecuadas  a su equipo para que puedan ser utilizadas cada día.

Acciones formativas más demandadas

Eficacia Profesional

Management y Liderazgo

Gestión de Proyectos

Organización y Procesos

Gestión de equipos y liderazgo

Gestión empresarial

Organización y gestión del tiempo

Equipos de alto rendimiento

Cohesión y trabajo en equipo

Resolución de conflictos

Motivación en el trabajo

Comunicación en la empresa

Dirigir a otras personas

Planificar el trabajo

Toma de decisiones

Haz productivas las reuniones de trabajo

Relación con el cliente

Venta y negociación para comerciales

El plan de igualdad de su empresa en seis meses

Aunque su empresa no esté obligada por ley a tenerlo, son muchas las compañías cuyo compromiso con la igualdad real entre mujeres y hombres les hace adoptarlo. Cada empresa determina el grado de compromiso y las acciones que decide emprender.


Si quiere ir más allá en igualdad

El Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad convoca cada año el Distintivo de Igualdad en la Empresa para aquellas empresas que destacan por la aplicación de políticas entre mujeres y hombres en las condiciones de trabajo, en los modelos de organización y en otros ámbitos, como los servicios, productos y publicidad de la empresa.


Contratar a bajo coste, ahora es posible

El contrato de formación y aprendizaje permite que la persona empleada se forme y trabaje al mismo tiempo. Para la empresa supone un ahorro en gastos de seguridad social.


No olvide que puede descontarse cuotas a la seguridad social bonificando la formación

La fundación tripartita le devuelve a través del pago de los seguros sociales, parte del coste de la formación que realize con nosotros.