inicio

administración

Planes de formación específicos para personal de la administración pública. Desarrollo de programas de emprendimiento o igualdad de género.

empresas

Una formación para profesionales, hecha por profesionales. Formación a directivos, mandos intermedios y personal técnico. Ya sea de capacitación o bien de gestión de la propia empresa. Seguro que nos entendemos.

particulares

Todo lo que necesitas para mejorar tu formación. Aprende cómodamente y termina con una titulación oficial que te facilite un empleo de calidad.

campus virtual

Te ofrecemos un entorno de trabajo online expresamente diseñado para que sea fácil de usar y para que aprendas con las mejores tecnologías.

¿Quieres hacer presentaciones potentes?


Descarga gratis nuestro ebook: Tallereando

agencia de colocación

Cuenta con nuestra agencia de colocación para encontrar trabajo, verás que puedes actualizar tu currículum cuando lo necesites y que buscaremos y nos pondremos en contacto contigo en cuanto encontremos un trabajo en el que puedas encajar.

certificación EBCL

European Business Competence* Licence (EBC*L) es la licencia que acredita a nivel europeo el manejo de las competencias básicas en el plano económico, de la gestión de empresas.

trinity

Los exámenes Trinity son pruebas que otorgan títulos oficiales de inglés reconocidos mundialmente mediante el Trinity College London. Sácate el B2 en un curso intensivo.

lego serious play

Es una actividad de team building y de formación destinada a desinhibir a los empleados. Herramienta potente de comunicación cuyo objetivo es fomentar el trabajo en equipo y la creatividad de los participantes.

metodología 5s

Metodología para organizar el trabajo de una manera que minimice la pérdida de tiempo, asegurando que las zonas de trabajo estén sistemáticamente organizadas, mejorando la productividad y la seguridad.

escuela de ocio y tiempo libre

Impartimos formación oficial de Monitor de Tiempo Libre y Coordinador de Tiempo Libre, Expertos y Especialidades, así como una gran variedad de cursos monográficos.

PLAN DE FORMACIÓN ESTATAL

Para sector del Metal

Reserva tu plaza